domingo, 18 de marzo de 2012

El Violinista Jun Sung Ahn!


JUN SUNG AHN!

Jun Sung Ahn, es un violinista coreano-americano que reside actualmente enChicago, Illinois.
Nacído en Corea en 1993, se mudo a Nueva Jersey en 2001.
Aparte de tocar violín, le gusta mucho para relajarse simplemente y hacer otras cosas también
Le gusta la fotografía y el cine!
También le gusta jugar al bádminton y el voleibol!
Ah ganado varios concursos, y se trasladó de Nueva Jerseycuando él tenía 10 años. Le gusta hacer música con su violín y le encantacompartir su amor por la música con todo el mundo.

Con tan Solo 19 años Jun a logrado cautivar a muchos con sus bellas melodias, Teniendo asi una cantidad de 3195343 visitas en su canal de youtube, Jun gracias a su esfuerzo y dedicación en el violin a conseguido grandes copociciones en violin con canciones como "A Thousand Years"
de Christina perri, no siendo famoso, a logrado llegar a el corazón de muchos.
Jun gracias a su amigo de primaria Harrison Liew, decidio dedicarse a tocar violin,consiguiendo asi ser un gran violinista.


ACONTINUACIÓN UNOS VIDEOS DE JUN!



SU PAGE DE FACEBOOK

SU PAGE DE TWITTER

SU PAGE DE YOUTUBE

SU PAGE DE TUMBLR

Comentarios en la casilla donde dice " CHAT DE MENSAJES" o puedes publicarlos en esta misma entrada como anonimo! Bye!

26 comentarios:

  1. eres mi idolo jun sung ahn espero algun dia tocar como tu c:

    ResponderEliminar
  2. tngo una duda
    hay unos videos en youtube donde toca con otros ninos??? qnes son ellos :P aparte q envida le tngo como toca el violin t adorooooooo <3

    ResponderEliminar
  3. Un excelente violinista, ahora voy a ser su fan asi como lo soy de Vanessa Mae

    ResponderEliminar
  4. hace poco se de tii me encantaría tocar el violín como tu algún día lo lograre (pronto)

    ResponderEliminar
  5. Quienes son los otros 2 chicos idénticos a el que salen en sus videos ?

    ResponderEliminar
  6. e__e los tres son la misma persona. El edita 3 videos distintos para formar uno solo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, un gran saludo y un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  8. gran talento espero y sea tu blog sno le hablo a tu admirador pero que gran artista eres

    ResponderEliminar
  9. Hi!! you are very talented and I would love to become like you someday!Good luck in life. !Viva Mexico! (I am mexican).
    -Grisey Valdez

    ResponderEliminar
  10. el comentario anterior fue de mi amiga con problemas mentales Grace Becker Millan. que ama el jamon.
    -gris

    ResponderEliminar
  11. No tengo problemas mentalez solo ayudo a mi amiga Grisey Adriana Valdez Mendez a superar su timidez

    ResponderEliminar
  12. No le hagan caso al mensaje anterior porque como dije mi pobre amiga "Grace Veronica Becker Millan" cuyo face esta bajo el mismo nombre, tiene problemas mentales. Solo ella podria hacer algo asi.
    -G

    ResponderEliminar
  13. Pero en verdad si tocas muy padre!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo he logrado, vencio su timidez

    ResponderEliminar
  15. este tipo es genial, me encantaría conocerlo en persona!

    ResponderEliminar
  16. aww me encanto!! eres mi idolo, quisiera tocar el violin como tu lo haces!!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Hi Jun! You play so well. I would like to play someday like you.

    ResponderEliminar
  18. muy buenos temas, sigue así , un saludo desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  19. eres fantastico..... te quierooooo.....

    ResponderEliminar
  20. llevando muchas practicas puedo llegar a tocar el violin tan hermoso como lo haces tu....soy tu fan

    ResponderEliminar
  21. llevando muchas practicas puedo llegar a tocar el violin tan hermoso como lo haces tu....soy tu fan

    ResponderEliminar
  22. lo amooo jung sung ahn tocas excelente ese violin su melodia tambien me relaja y tambien me encanta el violin es mi instrumento favorito y espero algun dia ser una gran violinista como tu con tus canciones me inspiras mucho tienes un gran don con ese violin amo tus videos me encantan espero que sigas asi suerte fighting¡¡¡ saranghae juncurryahn

    ResponderEliminar