viernes, 16 de marzo de 2012

ANIVERSARIO DE ASIA DORAMIDA! 16/03/2012


Hoy es un día muy especial hoy se cumple un año de la creación de Asia Doramida, yo como admin estoy muy agradecida por el apoyo otorgado durante todo este año de las personas que se integraron desde el principio hasta las mas nuevas, esto tombo un rumbo muy importante, yo como una sola admin no a sido facil sacar esto adelante pero de a poco pude sacarlo adelante puse mi maximo esfuerzo en todo esto, y me alegra aver conseguido frutos de esto, el apoyo de las personas hacia mi y el blog han sido primordiales, gracias a el apoyo de ustedes esto consigio llegar hasta donde ah llegado sin ustedes no hubiese sido lo mismo,este es nuestro primer año como blog informativo,descargas y más, y ojala sean varios años más por delante y espero contar siempre con su's apoyo's y deciarles lo mejor a cada uno de ustedes como siempre les eh dicho
"Los sueños se hacen realidad una vez que se confiá en que se pueden lograr" nada es imposible chic@s uno puede llegar hasta donde crea que puede llegar y eso siempre debe ser hasta donde se llegue con esfuerzo todo se consigue, tal cual lo eh dicho en varias oportunidades nuestros "oppas" no les ah llegado nada del cielo o en sus manos ELLOS han logrado por su esfuerzo lo que son y seran siempre.

Bueno agradecerles el cariño otorgado hacia mi en muchas ocaciones sus palabras de " FIGHTING ASIA DORAMIDA" o "FIGHTING UNNIE" graciaaas... para mi aunque no lo crean son palabras que me suben el animo y me hacen conseguir seguir con esto adelante~

no ah sido facil, pero! quen dijo que en la vida las cosas son faciles? :D
es por eso que no deje esto como un proyecto en pausa o terminado apenas lo empezaba.

consegui lograr un año con esto quien dice que no podre más años? cosa que espero poder lograr~

eh conocido gente muy hermoza gracias a esto y personas que me piden consejos o me hacen preguntas sobre distintos tipos de cosas y se dan el lujo de darme un pedazito de su confianza GRACIAS! estare agradecida por ustedes siempre por todo esto y hacer que lo que yo me propuse surgiera nome arrepiento de a ver creado este hermozo proyecto HOY SE CUMPLEN TAMBIEN 300! entradas en el blog.


Gracias por todo a cada uno de ustedes!


fighting unnies,noonas,oppa's a todos FIGHTING!

418540_363677330330743_214976055200872_1147335_1298057370_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario