martes, 24 de abril de 2012

Changmin de TVXQ: “Yunho lloró durante el concierto en el Tokio Dome”

TVXQ's Changmin "Yunho Wept During the Tokyo Dome Concert"

Antes del último concierto del “TVXQ Live Tour 2012 TONE,” TVXQ llevó a cabo una conferencia de prensa el 23 de abril. Durante la conferencia de prensa, Changmin dijo: “Cada vez que subimos al escenario es verdadero, y cada momento de esta gira fue conmovedor y estoy agradecido con los fans”.


Changmin habló sobre el concierto en el Tokio Dome la semana pasada y declaró: “Estábamos filmando el concierto debido al DVD en vivo. Durante la canción ‘Still’, muchos fans sostuvieron luces rojas y en un momento, todos los colores cambiaron a blanco. Estaba conmovido, pero alguien más estaba tan conmovido que lloró”.

Yunho se rió y dijo: “Estaba preocupado porque han sido 3 años desde que vinimos al Tokio Dome. Pero una vez las luces cambiaron dentro del domo, todas esas memorias volvieron (a su mente)”.

Yunho continuó: “Quería retener mis emociones pero la siguiente canción era ‘Weep’ la cual muestra nuestro agradecimiento a los fans. Mientras cantaba la canción, mis emociones salieron a flote. En realidad, no lloro fácilmente pero lloré mucho ese día. El cambio de luces fue un evento sorpresa que los fans hicieron por nosotros. Creo que lo recordaré por mucho tiempo” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario