miércoles, 25 de abril de 2012

DBSK tendrá su regreso en Corea en la segunda mitad de éste año


DBSK está listo para hacer su regreso en la segunda mitad de éste año, reportaron los medios de comunicación locales Joynews 24 éste 24 de abril.

De acuerdo al reporte, DBSK dijo: “Estamos trabajando hacia el objetivo de hacer nuestro regreso en la segunda mitad de éste año”, después de su concierto en Osaka, Japón, titulado “2012 DBSK Live Tour Tone”.

DBSK continuó: “En la primer mitad, nos concentramos en nuestras promociones en Japón, pero pensamos en que nuestros fans coreanos están esperando mucho por nosotros también. Estamos planeando acercarnos más a nuestros fans coreanos con una nueva imagen muy pronto”.

“Nosotros no hemos terminado en nuestra fecha final exacta de promociones, pero queremos aparecer con buenos resultados al momento correcto. Nosotros queremos incluso realizar un concierto, y hay planes para ello pronto”, añadió DBSK.

Mientras tanto, DBSK también comentó que es lo que quieren hacer ni bien terminen su concierto en Japón. “Me gustaría tener un descanso después del concierto. El concierto durará alrededor de tres horas, y es difícil ignorar la fatiga. Es verdad que estoy muy cansado ahora, pero el ‘logo’ final, me da mucha fuerza” dijo Yunho.

“Primero que nada, me gustaría aliviar algo de estrés tomando con mis amigos. Estamos trabajando muy duro por salir con una buena imagen a través de un álbum o algo por el estilo éste año. Para producir un buen álbum, tomaré un descanso después del concierto” dijo Changmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario