domingo, 22 de abril de 2012

G-DRAGON DE BIG BANG REVELA SU "PODER SECRETO"


G-Dragon de Big Bang revela el secreto del nacimiento de sus exitosas canciones.

En la programación del 20 de Abril en el show de SBS “Go Show”, G-Dragon revelo que cuando parpadea sus ojos, una canción exitosa es producida.


Su “poder secreto” llamo la atención de muchos. Hasta el cantor-escritor Yoon Jong Shin fue impresionado por sus palabras. El automáticamente agarro la mano de G-Dragon y dijo, “Por favor dame algunos de tus poderes.” Este trajo mucha risa en el set.

Este día, G-Dragon revelo su sistema de como escribe y produce canciones. El con humildad admitió, “Yo no creo que he escribido una canción completa yo solo. Aunque lo haiga hecho, no lo ha sido revelado al publico. Yo usualmente trabajo con nuestro productor Teddy.” G-Dragon dijo que por conversaciones casuales de cada día con Teddy, ellos naturalmente se van de esos temas a la música de ellos y empiezan a componer canciones.

Compañero de Big Bang Daesung también tuvo su canción de solista producida de esta forma. G-Dragon revelo, “Después de todos los incidentes por los que ha pasado, Daesung vino hacia a mi y dijo, "‘Puedo cantar canciones tristes o canciones muy rápidas. Pero no puedo cantar canciones a medio ­­­­­­­tempo porque siento lastima y me siento torpe haciendo contacto a los ojos con mis fans.'” G-Dragon dijo, “Cuando oí a Daesung decirme esto, mi corazón sintió dolor por el.” Después de su conversación con Daesung, G-Dragon empezó a componer “Wings”, una canción que pensaba que era buena para la personalidad de Daesung. Afortunadamente, la canción ha recibido mucho amor del público.

MC Go Hyun Jung, quien ella mismo profeso de ser fan de Big Bang, halago la canción “Wings” y la voz de Daesung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario