viernes, 27 de abril de 2012

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Recientemente, el set de filmación para “Love Rain” localizado en “Yoons Color Four Season House” ha sido revelado. Jang Geun Suk se encontró con la prensa y habló sobre el personaje de YoonA, “Hana”. Jang Geun Suk dijo: “No sólo estoy hablando por mi personaje, pero también como Jang Geun Suk, ‘Hana’ es una chica muy adorable”.

Él continuó: “¿No es el romance entre mi personaje y Hana muy hermoso? Mientras actuo, el encanto de Hana llega a mí como si fuera real. Es por eso que mientras actuamos yo siento mariposas. Creo que estoy enamorado”.

El también dijo que sentía como si estuviera en la pubertad de nuevo porque tiene mucho tiempo para pensar sobre su vida.

Jang Geun Suk revelará su álbum japonés en mayo, y empezará su tour asiático en julio.


9 comentarios:

  1. jang geun suk dijo que estaba muy preocupado que muchos fans de yoona lo vayan a golpear por haberla besado.
    aunque tmb dijo que yoona es hermosa y que se siente muy cómodo trabajado con ella y todo el staffs.
    Ahora veo que JANG GEUN SUK SE ESTA ENAMORANDO DE YOONA!...pero a la vez tiene temor de ocasionar colapsos e irritaciones tanto en los fanboys de Yoona como en sus propias fans....que difícil.
    debe ser muy difícil poder decir abiertamente " Me he enamorado de Yoona"..porque habrán muchos que lo quedran golpear...pobre sukkie.
    pero espero realmente que puedan estar juntos!...SERIAN LA PAREJA MAS ATRACTIVA Y BELLA DE ASIA!...YOONA Y JANG GEUN SUK!!!

    ResponderEliminar
  2. he leído que staff de love rain también comentaron que yoona es hermosa, adorable, alegre, sencilla y muy buena profesional ( a todos les encanta yoona)...y que ademas...el personaje de Hana con Yoona son muy similares, tanto así que se podría decirse que son la misma persona.
    Eso tmb JGS lo sabia...por eso..dijo en su entrevista que esta enamorado del personaje de Hana (una manera inteligente de no decir directamente "ME ENAMORE DE YOONA")...porque ya sabemos que los fanboys y fangirls allá son muy posesivos y posesivas con sus ídolos...tanto así que podrían atacar a Yoona o Jang geun suk....cualquier de ellos, ya que ellos aparte de ser hermosos y talentosos tambien son muy amados y populares..
    ME GUSTA LA IDEA DE QUE YOONA Y JANG GEUN SUK SE HAN UNA PAREJA EN LA VIDA REAL...ELLOS SINCERAMENTE SON LA PAREJA MAS GUAPA DE LA TV EN K-DRAMAS.

    ResponderEliminar
  3. el staff dice que el carácter de Hana = Yoona...entonces...oppa sukki estas enamorado de Yoona?....oh..bueno, estoy un poco celosa, pero...de todas tus co-estrellas ...pues Yoona es la mas bonita y la que tiene el carácter mas sencillo, amigable y agradable, aparte que es mas decente y con valores morales...esta bien, oppa sukki...si la quieres, pues espero que se has feliz con Yoona.
    de algo estoy segura...y es que mi oppa Sukki y Yoona serán la pareja mas bonita de todo asía...eso si!...ellos serán la pareja mas mas bonita y con mas carisma...realmente son divertidos ambos y siempre los veo felices y con una gran química juntos.

    ResponderEliminar
  4. algo había visto en estos dos, cuando trabajan juntos sus ojos y sus labios brillan de ambos....hahahaha....ahora ya se...JANG GEUN SUK SE ENAMORO DE YOONA, el casi nunca se enamora de sus co-star (por no decir "NUNCA")...pero con Yoona es diferente,...pues es que YOONA TIENE UN ENCANTO PERSONAL Y UNA BELLEZA DE UN ANGEL, ademas que es talentosa..eso hizo que JKS cayera profundamente enamorado de YOONA...tanto así que ahora sufre de síndrome de abstinencia por Yoona...jojojojo...eso es buenas noticias...VAMOS CHICOS SIGAN CON SU AMOR--->YOONA Y JANG GEUN SUK.

    ResponderEliminar
  5. boom! ya sabía, algo sospechaba entre estos dos, sobre todo por parte de el, creo que si se ha enamorado de Yoona.
    como diría: "el síndrome de abstinencia que padece Jang geun suk lo tendrá por un largo largo extra-largo tiempo".

    ResponderEliminar
  6. parece que ellos ya estan saliendo, pero secretamente, obvio.
    y si, el ya lucia enamorado de Yoona, y creo que se engancho mas a ella cuando empezaron a actuar como Hana Y seo joon...y los besos.
    woooooooooow!..que besos!..XD..la besaba como si quisiera comersela.pero le costo caro esos besos, pues luego muchos fanboys celosos empezaron a agredirlo por twitter y por otros medios de comunicacion.
    por eso, justamente...por eso..el no puede salir a decir libremente: "Yoona y Yo somos novios"..no puede.
    Pero si son tan bellos ambos, yo les doy mi bendición y los apoyo en todo como pareja.
    QUE VIVA EL AMOR ENTRE YOONA Y JANG GEUN SUK♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Alguien acaba de romper mi corazon

    ResponderEliminar
  8. eso es obvio ya que Yoona es muy hermosa y cualquiera se puede enamorar de ella

    ResponderEliminar
  9. jejjej como se va enamorar tantos momentos lindos q pasan juntos haciendo el dorrama :)

    ResponderEliminar