miércoles, 25 de abril de 2012

Lee Hwaan, la mejor amiga de Seohyun, debutará luego de 10 años


Lee Hwan Hee (también conocida como Fwany), quien previamente ganó mucha atención por ser la mejor amiga de Seohyun de Girls’ Generation, está haciendo finalmente su debut luego de 10 años de entrenamiento. El 25 de abril, Lee Hwan Hee reveló su canción debut “Secret” en varios sitios de música.

“Secret” es una balada de medio tiempo escrita y compuesta por Hwang Jae Woong. El famoso director de videos musicales, Park Byung Hwan, dirigió el video musical de “Secret”. El video musical retrata el sentimiento femenina y juvenil de una chica herida que está por decir un secreto.

Lee Hwan Hee comentó sobre su debut a través de su agencia Worthy Entertainment. Ella dijo: “Después de 10 años entrenando, mis sueños de volverme una cantante se han vuelto realidad al fin. Estoy nerviosa y ya, emocionada. Trataré lo mejor para volverme una buena cantante. Gracias por apoyarme”. Worthy Entertainment agregó: “Hemos tenido muchas consultas sobre si la canción debut de Lee Hwan Hee es del género balada. Vamos a ampliar el espectro de la carrera de Lee Hwan Hee muy pronto”.

El debut de Lee Hwan Hee está ganando mucha atención del público ya que se sabe que estuvo entrenando antes en SM Entertainment, y una de las desafortunadas chicas que no lograron entrar a Girls’ Generation. El año pasado en un show de TV, Seohyun habló de cómo se sintió con el corazón roto cuando se enteró que su querida amiga Lee Hwan Hee no fue elegida como miembro de Girls’ Generation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario