jueves, 26 de abril de 2012

¿Se hizo Jay Park una cirugía de doble párpado?


Jay Park y el coreógrafo Haw se han transformado. El 25 de abril, Haw publicó una foto en su Twitter y escribió: “Hermanos de cirugía de doble párpado. Haha”, está ganando la atención de muchas personas.

En la foto, Jay Park y Haw hacen algo de fuerza y énfasis en sus ojos, creando el efecto de doble párpado. Al tener una pesada expresión en sus rostros, lucen como si se hubiesen sometido a la cirugía, provocando la risa de la gente.

Prepix, dirigido por Haw, tiene el mejor grupo de presentación en Corea. La foto fue tomada en la filmación del vídeo musical de la nueva canción de Prepix, “What I See“, la cual se lanzó el 24 de abril.
Actualmente también están llamando la atención por el detrás de cámara del vídeo musical, el cual muestra a Jay Park y Yong Jun Hyung de BEAST.

Internautas que vieron la foto, comentaron: “Es lindo, pero asusta al mismo tiempo”, “Ustedes realmente parecen hermanos”, “Ustedes dos se ven mejor sin doble párpado” y “¡Realmente les recomiendo el detrás de cámara del vídeo musical!”

Jay Park aparece, aproximadamente, en el minuto 5:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario