lunes, 23 de abril de 2012

SISTAR: “No somos tan delgadas en comparación con otros grupos de chicas”




Las chicas de SISTAR hicieron una ridícula declaración sobre sus cuerpos en el episodio más reciente de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” de KBS 2TV.

En una entrevista durante el show, el MC Yoo Hee Yeol dijo: “SISTAR se ha vuelto más femenina”, y preguntó: “Recientemente, se han visto muchos artículos que hablan sobre cuánto han adelgazado. ¿Están

haciendo mucho para cuidar sus figuras?”

Como respuesta, Bora dijo: “¿Lucimos delgadas? No creo que seamos delgadas”, para sorpresa de la audiencia. A esto, Hyorin aclaró: “El promedio de integrantes de grupos de chicas son delgadas y finas. A comparación de ellas, no somos tan delgadas”. El ingenioso MC Yoo Hee Yoel bromeó: “Es solo porque están sentadas junto a mí. No son tan delgadas”, haciendo reír a la audiencia.

Además de esto, las integrantes de SISTAR escogen el ejercicio y no comer bocadill

os en la noche como sus métodos para mantenerse en forma. Hyorin también dijo: “Durante nuestros días de entrenamiento, nos ejercitábamos mucho, pero después de debutar, no hemos podido ejercitarnos mucho porque no tenemos mucho tiempo para hacerlo más”.

El MC Yoo Hee Yeol también le preguntó a las integrantes de SISTAR consejos para poder cambiar su imagen. Bora dijo: “Si quieres conquistar o volverte más atractivo, tiñe tu cabello de negro. Creo que eso hará que se vea mejor tu rostro”, y mostró interés en ayudarlo.

Al escuchar esto, el MC Yoo Hee Yeol se mostró sorprendido y dijo: “¿En serio hay tanta crítica?”, y agregó: “Ustedes se están divirtiendo, ¿o no?”, obteniendo una ronda de risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario