martes, 24 de abril de 2012

Tiffany de Girls’ Generation estresada por la moda en el aeropuerto


Tiffany de Girls’ Generation recientemente grabó un episodio de “Strong Heart en SBS, co-conducido por Shin Dong Yup y Lee Dong Wook, donde confesó que la moda en el aeropuerto la estresa. Con toda la atención centrada en el estilo de las celebridades en el aeropuerto, era sólo cuestión de tiempo para que las estrellas expresaran su frustración por el constante escrutinio de las mejores/peores celebridades vestidas en los aeropuertos. De hecho, muchas estrellas cambian su moda chic del aeropuerto por algo más cómodo – como la gente ordinaria – una vez que suben al avión.

Tiffany explicó: “Antes, no tenía que concentrarme en mi estilo para ir al aeropuerto. Pero una vez que la moda del aeropuerto empezó a atraer mucha atención, empecé a prestar más atención a eso”. Ella continuó: “En los días en los que presto cuidadosa atención a mi estilo de pies a cabeza, no hay fotógrafos. Sin embargo, extrañamente, siempre me toman fotos cuando no estoy usando maquillaje y uso zapatillas deportivas”.

Toda la historia se transmitió en el episodio de “Strong Heart” el 24 de abril. Ivy, Oh Yoon Ah, Park Kyung Rim, Lee Joon, Han Ji Woo, y otros artistas estuvieron entre los invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario