miércoles, 25 de abril de 2012

TVXQ gana alrededor de $100 millones de dólares en ventas durante su temporada en Japón


TVXQ establece asombroso record en Jápón. Durante los tres meses que estuvieron en Japón, ganaron alrededor de $100 millones de dólares en términos de ventas. Un representante de SM Entertainment afirmó: “Las ventas de las entradas para el concierto recolectaron aprox. $76 millones y las ventas de productos MD alrededor de 20 millones de dólares”. Esta es la mayor cantidad en ventas que una estrella de K-pop ha hecho.


Durante uno de sus conciertos, celebrado el 22 de abril en el domo Osaka en Kyocera, Changminmencionó ser fan del jugador de baseball coreano Lee Dae Ho, quien actualmente juega para el equipo japonés “Orix Buffaloes.


Changmin afirmó: “El domo Kyocera es el campo de juego del Lee Dae Ho, jugador de baseball que es orgullo coreano. Soy un gran admirador de este deporte, espero que Lee Dae Ho les entregue buenos partidos. Me encantaría volver al domo Kyocera para tener un concierto, pero también me gustaría ver un juego de baseball aquí “.

Hace un tiempo Changmin reveló que cuando fue joven el quería ser un reportero deportivo, así podría ver partidos de baseball gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario