sábado, 26 de mayo de 2012

2NE1, BEAST y T-ara planean hacer su comeback este verano

Váyanse preparando para este verano excitante, ya que grandes grupos están planeando realizar su comeback. Hasta ahora, los grandes grupos incluyendo a Big Bang, Wonder Girls, 2NE1, BEASTy T-ara.

Como mencionamos anteriormente, Big Bang y Wonder Girls estarán ambos haciendo su comeback el 3 de junio. 2NE1, BEAST, y T-ara están planeando regresar en algún momento de junio o a principios de julio.

Estas noticias ya capturaron la atención de todas las grandes compañías discográficas ya que estos grupos, usualmente, toman los primeros lugares en las listas de música. Estas compañías ahora están tratando de obtener más información en el concepto y estilo de los nuevos álbums de estos grupos.

2NE1 está planeando hacer su comeback a mediados de junio. Durante su último comeback, cinco canciones de su álbum, ”Don’t Cry” (solo de Park Boom), “Lonely”, “I am the Best“, “Hate You” y“Ugly” tomaron lugar en los primer lugares de las listas de música justo cuando fueron lanzadas. Además, hay una gran posibilidad de que su próximo comeback dará exitosos resultados.

BEAST, un grupo conocido ahora como de los más grandes grupos de ídolos de Corea, está planeando hacer su comeback a finales de Junio. Uno de sus canciones exitosas de su último álbum, llamado “On Rainy Days“, se mantuvo en el lugar más alto por mucho tiempo con sus otras canciones de baile y baladas del álbum.

Siguiendo de BEAST y 2NE1 está T-ara. T-ara está planeando regresar el 7 de julio. Su último comeback consistió en lanzar “Roly Poly” la cual fue la canción que más vendió en el 2011. Ellas además lanzaron otra canción exitosa llamada “Lovey Dovey” a principios de este año. Se anunció que Jonte Monani, la persona que creó la coreografía para “Single Ladies” de Beyonce, contribuyó en hacer la coreografía para la nueva canción de T-ara llamada “Day By Day“. Además, ahora T-ara tiene 8 miembros con una reciente adición de la octava integrante.

Un representante de una compañía de música, comentó: “A principios de junio, Big Bang y Wonder Girls harán sus comebacks. A mediados de junio, 2NE1 está planeando en hacer su comeback. A finales de junio, BEAST está planeando en hacer su comeback. A principios de julio, T-ara está planeando hacer su comeback. Con todos estos grandes grupos planeando hacer su comeback sin parar durante este verano, será muy difícil definitivamente para los nuevos grupos de ídolos hacer su comeback durante este verano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario