miércoles, 16 de mayo de 2012

CNBlue aparece en libros de texto tailandeses

La banda de cuatro hombres CNBlue no solo está haciendo olas en el escenario de la música en el extranjero, si no también tiene influencia en el material de educación. Agencias locales de noticias tomaron una foto que estaba circulando en Internet de los vocalistas y guitarristas Jung Yong Hwa yLee Jong Hyun, baterista Kang Min Hyuk y el bajista Lee Jung Shin en un libro de texto tailandés.

Reportes citaron a FNC Entertainment, la agencia de CNBlue, diciendo: “El primer día del primer semestre en Tailandia comenzó el 14 de mayo.En los libros de música del 12vo grado en Tailandia (secundaria), aparece CNBlue en fotografías e introducciones.

Las fotos de CNNBlue en los libros de texto tailandeses llamaron la atención de los internautas y comenzaron a compartir las fotos en comunidades en Internet. En las fotos, los miembros de CNBlue posaron con sus respectivos instrumentos. Su alta estatura y finos rasgos hicieron aplaudir a los fans.

Desde la introducción del libro de texto hasta la fotografías, se lee, “CNBlue es una banda popular en Coreal. Ellos son muy carismaticos y muy deseosos de compartir su música con el publico”, en tailandés.

Internautas que miraron las fotos reaccionaron con: “Genial”, “Maravilloso”, “Haciendo noticia”, “Orgulloso de ustedes”, “CNBlue fighting!”, entre otras expresiones de entusiasmo.

Los miembros de CNBlue se encuentran ocupados actualmente con sus proyectos individuales como con las promociones de su último lanzamiento, su tercer mini-álbum “Ear Fun” el cual ya concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario