viernes, 18 de mayo de 2012

Jessica de Girls’ Generation expresa sus sentimientos verdaderos acerca de su imagen de Princesa de Hielo


Jessica de Girls’ Generation fue invitada el día de ayer a un episodio del programa de tvN, “Taxi“, haciendo su primer aparición sola en un programa de variedades desde su debut. Vestida en una hermosa blusa rosa, ella rompió su imagen de “Ice Princess” (“Princesa de Hielo”), y la remplazó por una linda y espontanea chica.

Durante el episodio, Jessica reveló sus sentimientos verdaderos acerca de su sobrenombre e imagen como “ice princess”. Ella comenzó: “No me gusta mucho hablar de ello. No puedo asimilarlo bien por mi misma. Es por eso que me siento incómoda apareciendo en programa de variedades”.

Jessica continuó, “Soy frecuentemente descrita como ‘chic’, pero creo que la gente lo dice solo basados en mi apariencia. Algunas personas incluso dicen que soy una heodang (termino utilizado para describir a alguien que parece perfecto, pero en realidad no lo es; también puede significar torpe y despistado). Mucha gente piensa que no tengo ninguna preocupación, pero no es así. En realidad pienso mucho acerca de eso”.

Jessica también mostró su aegyo, diciendo de forma adorable “Ah ing~~” cada vez que ella estuviera avergonzada o nerviosa. Mientras tanto, Sungmin de Super Junior y Luna de f(x) hicieron apariciones especiales como invitados en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario