lunes, 21 de mayo de 2012

Kim Sarang posa para la revista Instyle en Hawaii

Actriz y ex Miss Corea Kim Sarang apareció en las fotografías de una revista de moda para la marcast.a.

La sesión fotográfica, fue para la edición de Junio para la revista Instyle, la cual se llevó a cabo en la isla tropical de Oahu en Hawaii.

Kim Sarang lució una gran variedad de ropa de moda de verano. Este vestido blanco cuenta con una red tipo pesca, la cual encaja perfectamente con la playa. Las secciones de cortes en la cintura y las piernas literalmente lo hacen una pieza fresca, perfecta para llevarlo a la playa! Este vestido acentúa su figura y resalta sus curvas.

Los estampados están siempre a la moda, y Kim Sarang lo demuestra con este traje de baño y su combinada chaqueta. El traje de baño de una pieza hace que resalten sus largas piernas.

Los pliegues largos y sueltos de este vestido crean un ambiente bohemio. Su cabello tiene ondas y un maquillaje fresco, perfecto para los días soleados de verano.

Este vestido con estampado, resalta y pone al descubierto su larga figura. Acompañandolo con zapatillas para un rápido look de noche.

Entre otras noticias, Kim Sarang está recibiendo mucha atención por su glamuroso cuerpo. Después de grabar “Secret Garden” de SBS, ella ha estado ocupada haciendo CF para varias compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario