viernes, 11 de mayo de 2012

La mejor amiga de Hyorin de SISTAR le robo su primer amor


Recientemente en el programa de radio de SBS de Jung Sun Hee, “A Night Like Tonight“, SISTARse abrió acerca de sus recuerdos de su primer amor. Pese a que aún son muy jovenes, ellas con seriedad hablaron sobre sus experiencias de penas de amor de su primer amor.

Mientras hablaban de canciones que hacian recordar al primer amor, Hyorin escogió “Burying In Heart” de Kang Joon Ha como la canción que trae recuerdos de su primer amor y habló sobre su primer novio en la escuela. Hyorin dijo, “No puedo ocultarlo cuando estoy en una relación, así que a menudo salí con mi novio y mi mejor amiga juntos. Yo confio en la gente que esta a mi alrededor, asi que nunca sospeche que algo pudiera pasar entre mi amiga mi novio. Pero un día, mi novio me dice que él se había enamorado de mi amiga”.

Pese a que fue una experiencia amarga, Hyorin no se sentia mal por ello. Ella agregó, “Como ambos eran amigos muy queridos para mí, trate de entenderlos y aprobar su relación”. También en el episodio de “A Night Like Tonight”, las otras miembros Bora y Dasom también hablaron de sus propias experiencias de su primer amor y se llenaron de lágrimas.

Escucha la canción de Kang Joon Ha, “Burying In Heart”, la cual le hace recordar a Hyorin su primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario