jueves, 17 de mayo de 2012

Leessang lanzará 8vo álbum de estudio el 25 de mayo


Leessang está programado para volver a la escena de la música! El grupo está listo para lanzar su octavo álbum de estudio el 25 de mayo.

El álbum tendrá un concepto “unplugged” y marcará el 10mo aniversario del grupo como intérpretes. El álbum tomó algún tiempo para terminarse, según la agencia de Leessang.

En un comunicado, Jungle Entertainment dijo: “Este disco tardó tres años en producirse y es un álbum altamente preparado. Leessang ha estado trabajando en el álbum desde junio de 2009. Para este álbum, Leessang ha tenido varias audiciones para reunir a personas con talento para crear su propia banda, la banda ‘LeeSsang Traveling Theater’ . Con el fin de crear el sonido y el groove que ellos querían, han estado produciendo sin fin y trabajando juntos por un tiempo”. El grupo también utilizó instrumentos tradicionales para crear un sonido ‘vintage’ para el álbum y alquiló un estudio de grabación durante meses para prepararse para este álbum.

Sobre los esfuerzos que han hecho para hacer este álbum, Leessang dijo: “La razón es simple. Incluso en nuestros días más pobres, la música era una parte de nuestro sueño. Estamos haciendo esto para devolver el amor que hemos recibido de los fans y como una inversión en nuestros sueños próximos. Ni siquiera estamos seguros de lo que sucederá a continuación, pero lo que podemos decir con certeza es que los nuevos horizontes que se trataremos de conseguir para nuestra música no tendrán fin”.

Leessang revelará uno de los temas del álbum el 18 de mayo, pocos días antes de la fecha de lanzamiento del álbum. El dúo también está ocupado preparándose para el “Leessang Theater 2”, que está programado para el 14 y 15 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario