miércoles, 16 de mayo de 2012

Taecyeon de 2PM es enviado al hospital por una fractura en el brazo


Hoy mismo en el fancafé oficial de 2PM, JYP Entertainment publicó un mensaje informando de queTaecyeon había sido enviado al hospital debido a una fractura en el brazo mientras echaba un pulso con el resto de miembros de 2PM la noche del 15 de mayo en Japón.

En el mensaje del fancafé JYP Entertainment declaraba:

“Hola, este es JYP Entertainment.
Este es un informe sobre la lesión de Taecyeon.

El 15 de Mayo (martes) después de terminar con sus actividades en Japón, mientras los miembros de 2PM estaban echando un pulso en su tiempo libre, Taecyeon se fracturó su húmero izquierdo (hueso de la parte superior del brazo). Inmeditamente fue llevado a un hospital y siendo muy tarde, entró primero en urgencias para una rápida inspección y diagnostico, recibió tratamiento y esta mañana justo después de su llegada a Corea fue directamente a un hospital para una inspección detallada.

Los resultados del hospital: En el caso de muchos brazos musculados por el ejercicio, es fácil que los huesos se fracturen al hacer pulsos, todos los años unas cuantas personas acuden al hospital en la misma situación.

Por el momento le están haciendo todas las pruebas necesarias y cuando tengamos los resultados os informaremos de nuevo. Por ahora, su agenda será modificada para seguir las instrucciones y el diagnóstico del doctor.

Es muy desafortunado tener que darle estas noticias a todos los que quieren a 2PM. Haremos todo lo que podamos por la recuperación de Taecyeon”.

Ante la noticia, las fans de 2PM preocupadas, comenzaron a twittear mandando su apoyo a Taecyeon junto al hastag #taeccare. Nichkhun lo vio y apoyó también a las HOTTEST con un tweet animando a las fans y a Taecyeon a recuperarse pronto “#taeccare! Él estará arriba y corriendo en poco tiempo! Rezad por nuestro gato gigante @taeccool. Aguanta hermano! 2PM y las HOTTEST estan contigo!”

De momento no se sabe si esto afectará a los próximos conciertos de 2PM que tendrán lugar en Budokan en Tokio desde el 24 de mayo al 31 o si afectará a sus promociones en junio por su nuevo single japonés ‘Beautiful

Lo que sí es seguro es que Taecyeon hará todo lo posible por recuperarse pronto y poder estar lo mejor posible para los conciertos como ya ocurrió en el primer concierto de su gira asiática con el Hands Up Tour, en el que también estaba lesionado, pero no abandonó el concierto y siguió actuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario