viernes, 8 de junio de 2012

Infinite se transforman en policías para “Ranking King”

Una foto de Infinite en el set de “Ranking King” fue revelada recientemente. El 6 de junio, Hoya de Infinite twitteo, “Infinite se transforma en perseguidores. El file se volvió muy interesante”, y subió una foto de ellos en el set.

En la foto, los miembros de Infinite están posando mostrando su carisma con sus camisetas blancas y sus negros uniformes de policías. Cada miembro revela sus propios y únicos encantos con sus expresiones, lo cual captura el ojo del espectador.

“Ranking King” es un programa que decide el orden del rango dentro del grupo Infinite con un tema diferente cada semana.

En el set recientemente, Infinite jugó a través del juego se supervivencia para ver quien era el miembro más inteligente en el grupo. Los miembros, en sus uniformes de policías se transformaron en perseguidores, y tuvieron una batalla intensa para deshacerse de los demás miembros. Ellos se persiguieron entre ellos mismo e intentaron lo mejor de si para eliminar a los otros.

Fans que miraron la imagen mostraron su interés, diciendo, “Estoy esperando el programa. Fighting” y “Infinite se mira bien incluso en uniformes de policías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario