miércoles, 6 de junio de 2012

Jiyeon de T-ara llora ante la visita sorpresa de su padre

Recientemente un vídeo clip de T-ara en su más reciente evento de firmas de autógrafos titulado, “El padre de Jiyeon asiste a evento de firma de autógrafos de T-ara” apareció en un foro de una comunidad en linea. El video clip es del segmento de OBS “Unique Entertainment News”. El autor de esta noticia comento, “Ver a Jiyeon llorando me llego al corazón. Su papá parece que ha estado en la fila solo para poder ver a su hija”.

En el video, las miembro de T-ara estaban sonriendo y saludando a sus fans. Sin embargo, un hombre de mediana edad apareció delante de ellas, ellas todas parecian sorprendidas. Resulta que era el padre de Jiyeon. El padre de Jiyeon abrazó a su hija fuertemente y luego tomo su mano con una de sus manos y le acarició la mejilla con la otra mano. Él dijo, “Vine solo para verte. ¡Me voy ahora mismo!” Él salio con bastante rapidez ya que no quería interrumpir el evento. Jiyeon empezó a llorar a penas vio a su padre asi como también otras miembros de T-ara mientras observaban esta emocional reunión.

Los internautas comentaron, “Él no debe poder verla muy a menudo, ya que el fue hasta el evento de firmas de autógrafos para ver a su propia hija”, “Él estuvo allí solo por su momento”, “Este vídeo me hace llorar”, “T-ara necesita un descanso, creo que ellas trabajan mucho” y “Jiyeon, por favor no llores. ¡ Anímate!”

Un internauta en particular comento, “Previamente en una entrevista, Jiyeon habló acerca de cómo ella ni siquiera pudo saludar a su madre por Año Nuevo. Ella dijo que habian pasado seis meses desde que pudo pasar tiempo con su madre. Cuando Jiyeon apareció en ‘Heroes’ de SBS , lloro mucho cuando las madres de Narsha y Hong Soo Ah fueron a visitar a sus hijas. Dijo que han pasado varios meses desde la última vez que vio a su madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario