viernes, 8 de junio de 2012

Suzy de miss A demuestra como realmente dar un abrazo


Suzy de miss A mostró como realmente dar abrazos.

Una comunidad en Internet subió recientemente un vídeo con el titulo, “Como abraza Suzy”. En el vídeo se ve como Ye Won de Jewelry y Suzy se abrazan con fuerza la una a la otra.

El vídeo es del programa de la KSBInvincible Youth Season 2” el cual fue transmitido el 2 de junio. Cuatro miembros de g6 no pudieron aparecer en el episodio debido a complicaciones con sus presentaciones internacionales; por éso, solo Suzy y Ye Won estuvieron en el programa e incluso mostraron su cercana amistad.

Cuando Ye Won se presentó con los invitados que sustituyeron temporalmente los miembros de G6, la cante gritó, “Ah, que haremos!” en lo que abrazaba a Suzy. Suzy completó el abrazo tomando los brazos de Ye Won, poniéndolos alrededor de sus propios hombros, abrazándola con fuerza. La forma de abrazar de Suzy es con fuerza – llena de amor.

Fans e internautas que miraron el vídeo comentaron: “Me hace sentir cálido verlas abrazándose”, “Suzy tiene una gran fuerza en ella”, “Wow, abrázame también” y “Debería de aprender del ‘Como Suzy da abrazos’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario