martes, 15 de enero de 2013

Jung Yong Hwa de CNBlue actualiza a sus fans con una hermosa foto





Jung Yong Hwa de CNBlue ha compartido recientemente una foto junto al río Támesis de Londres. El 25 de enero, el cantante y actor tuiteó, “¡Buenos días a todos! ¡Hemos llegado bien a Malasia! Hemos aterrizado con buen estado de ánimo. Gracias a ustedes… ¡Por favor muestren mucho amor y apoyen nuestro nuevo álbum! Para celebrarlo, ¡¡¡aquí les dejo una foto de Londres!!! ¡Tengan cuidado de no resfriarse!”, y compartió la foto de sí mismo.
En la imagen, Jung Yong Hwa aparece levantando el pulgar junto al Támesis. Vestido con ropa de calle, Jung Yong Hwa aparece como si estuviera posando para un reportaje fotográfico de una revista.
CNBlue desveló ayer su nueva canción “I’m Sorry” de su cuarto mini álbum “Re:BLUE”. Desde su lanzamiento, la pista subió hasta el número uno en varias listas musicales de Naver Music, Mnet, y otras, quedando por delante de Girls’ Generation y Baek Ji Young. Incluso antes de su lanzamiento, “I’m Sorry” consiguió una enorme expectación ya que es la primera canción principal compuesta por Jung Yong Hwa desde su debut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario