martes, 15 de enero de 2013

Kwanghee y Lee Joon aparecerán en un nuevo programa llamado “Blind Test 180 Degrees”

Kwanghee de ZE:A y Lee Joon de MBLAQ fueron invitados para ser los primeros en aparecer en el nuevo programa de variedades de MBC “Blind Test 180 Degrees“, ellos actualmente están participando en el programa “We Got Married” en donde están demostrando ser las nuevas estrellas de la TV. Durante la grabación de “Blind Test 180 Degrees”, Lee Joon y Kwanghee fueron presentados para competir con sus talentos.
Un representante de “Blind Test 180 Degrees” comentó: “Junto con Lee Joon y Kwanghee, Sung Dae Hyun quien participó en el piloto del programa se ha unido a nosotros, aunque sólo fue en la primera grabación del show, Park Mi Sun y Jeon Hyun Moo tuvieron una gran química como co-anfitriones, en general fue todo un éxito”.
“Blind Test 180 Degrees” es un programa de variedades que juzga el valor de diferentes productos sin revelar sus precios o quiénes los han hecho, muchos expertos que no son celebridades aparecerán en el show para dar un asesoramiento a las celebridades invitadas para saber el valor real de un producto.
El representante añadió: “Este programa no se trata sólo de qué gran celebridad aparecerá en el show, vamos a tener a los espectadores participando y haremos que estén de acuerdo con nosotros y los demás, en el primer episodio vamos a comparar el agua termal de los manantiales con el agua regular del grifo, hemos invitado a un experto masajista con 30 años de experiencia que se ha auto-proclamado como el “Maestro del baño”, esto va a ser muy divertido”.
El primer episodio de “Blind Test 180 Degrees” se transmitirá el 15 de enero a las 11:15 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario