sábado, 28 de enero de 2012

Donghae y Son Eun Seo no estan confirmados como pareja Oficial de WGM




Con la partida de Park So Hyun y Kim Won Joon de We Got Married, los fans del programa han estado esperando cual será la pareja a sustituirlos.

Ante los rumores de numerosas parejas que se "confirmaron", Kim Hyun Joon PD de "We Got Married" ha declarado con firmeza que aún no tienen una pareja oficial.

Él reveló a Sports Seoul el 27 de Enero que "Con la salida de la pareja Park So Hyun – Kim Won Joon, tenemos la intención de contratar a una nueva pareja para continuar en el programa con tres parejas. En estos momentos estamos todavía en busca de una nueva pareja, por lo que nada ha sido confirmado todavía. "

Recientemente, Donghae de Super Junior y Son Eun Seo fueron vistos tomados de la mano de su doble cita con Leeteuk y Sora Kang durante un rodaje de 'We Got Married'. Esto dio lugar a especulaciones de que Donghae y Eun Seo había sido oficialmente

como la nueva pareja permanente en el show.

Sin embargo, Kim Hyun Joon PD refutó, "La historia será transmitida por el momento, pero no se ha confirmado como una pareja permanente en el programa. Se han producido otros invitados en el show, además de estos dos había expresado su deseo de estar en 'citas', si lo desean, tenemos previsto llevar a cabo la filmación con ellos también. "

Cuando se le pregunto la edad de las parejas para sustituir a la pareja Park So Hyun – Kim Won Joon el PD dijo: ""No tomamos en cuenta la edad al realizar el casting. Pueden ser una pareja que están 20 años de edad, o pueden ser una pareja con una diferencia de edad ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario