jueves, 26 de abril de 2012

Sub-unidad “TaeTiseo” de Girls’ Generation podría cambiar de integrantes



SM Entertainment citó: La sub-unidad de Girls’ Generation, TaeTiSeo, compuesta por Taeyeon,Tiffany y Seohyun, está abierta a cambio de integrantes.

De acuerdo con Osen, un directivo de SM Entertainment dijo, “Las integrantes de la sub-unidad de Girls’ Generation no son permanentes. Dependiendo de la canción y el concepto del álbum es como se irán cambiando las integrantes. Será otro factor divertido, ver como las integrantes serán cambiadas en el futuro”.

“Es por eso que hemos llamado a la sub-unidad usando las primeras letras del nombre de cada integrante. Dado a que los miembros pueden seguir cambiando, tuvimos que escoger un nombre que sea fácil de recordar y que al mismo tiempo no sea confuso para los fans”.

En muchos casos, sub-unidades son llamadas con nombres completamente diferentes con el fin de distinguirlos de sus grupos originales. K.R.Y de Super Junior fue, quizás, la sub-unidad en la cual se usó sólo la inicial de cada integrante.
Mientras tanto, el primero mini álbum de TaeTiSeo “Twinkle” será lanzado el 29 de Abril. Se informó que la canción es una mezcla de soul funky de medio tiempo y sonidos de los 70’s y 80’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario