jueves, 26 de abril de 2012

Sung Kyu de Infinite recibe un regalo de cumpleaños sorpresa de sus fans japoneses


El carismático líder de Infinite, Sung Kyu, ha recibido una maravillosa sorpresa de cumpleaños. El 25 de abril, Infinite actuó en el Tokio Dome de Tokio para promocionar su segundo sencillo “Be Mine”. En este evento interpretaron sus sencillos de éxito “Julia” y se debut japonés, “BTD”. También interpretaron “Paradise” por petición de sus fans, que gritaron “Encore”.


Durante el evento el líder, que celebrará su cumpleaños el 28 de abril, recibió una tarta sorpresa de cumpleaños de sus fans japoneses. Los fans también cantaron el cumpleaños feliz en coreano. Sung Kyu, emocionado, comentó: “No puedo creer esto, estoy muy agradecido y feliz”. Tras la actuación, Sung Kyu agradeció a sus fans una vez más chocando los cinco.

Infinite lanzó su nuevo sencillo el 18 de abril e inmediatamente consiguió la segunda posición en las listas Oricon. Tras escuchar esta fantástica noticia, el líder Sung Kyu prometió que pagaría a sus fans mostrándoles una actuación incluso mejor. L también agradeció a los fans diciendo: “¡Seremos incluso un mejor Infinite!”.

Su gira promocional del nuevo sencillo continuará en Osaka el 27 de abril y en Fukuoka el 30 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario