jueves, 26 de abril de 2012

SM Entertainment anuncia los roles principales para su próximo drama “To The Beautiful You”


SM Entertainment ha apostado sus planes en producir el próximo drama “To the Beautiful You”, una adaptación coreana del popular manga japonés “Hana Kimi”. SM Entertainment finalmente ha revelado los actores para los personajes principales hombre y mujer:Minho de SHINee y Sulli de f(x). La serie será dirigida por Jeon Ki Sang de “Boys over Flowers”.

Originalmente, “To the Beautiful You” tenía el objetivo de estrenarse siguiendo a “Ghost” de SBS, estelarizado por So Ji Sub y Lee Yeon Hee. Desafortunadamente, SBS ha decidido dar ese tiempo de emisión a “Faith”, de Lee Minho y Kim Hee Sun, retrasando “To the Beautiful You”. Sin embargo, SBS anunció su intención de transmitir el drama de SM a mediados del 2012.

El manga original tiene una versión de drama japonés creado en el 2007 y una versión taiwanesa producida en 2006. Ambas versiones fueron extremadamente populares. La historia trata sobre Mijukiga, una fangirl del atleta Sano, que se muda de América a Japón donde vive Sano. Ella se disfraza de chico para ir a la escuela de Sano que es sólo para chicos. El drama detallará las vivencias de los chicos lindos de la escuela. SM Entertainment tiene muchas guapas estrellas masculinas que serían perfectas para los papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario