jueves, 26 de abril de 2012

Suzy de miss A se convierte en la 1ª celebridad femenina en ganar premio a “Mejor Rookie” en Música, Televisión y Cine


Suzy de miss A se ha convertido en la primera celebridad femenina coreana en ganar el premio “Rookie del Año” en 3 categorías diferentes, incluyendo música, dramas televisivos y cine. El 26 de abril Suzy fue nombrada “Mejor nueva actriz” en los “48th Baeksang Arts Award” por su papel en “Architecture 101”.

En su discurso de agradecimiento Suzy dijo, “Muchas gracias. Es un honor para mí estar sobre este escenario, a pesar de ser mi 1ª película. Me gustaría darle las gracias a todo el staff, incluyendo al director Lee Yong Joo, y a todas las unnies de miss A por apoyarme siempre”.

Este es el 3er premio a “Mejor Rookie” que consigue Suzy. Lo ganó por 1ª vez en 2010 en los “Mnet Asian Music Awards (MAMA)” por el tema de debut de miss A, “Bad Girl, Good Girl”. En 2011 volvió a ganar por su actuación en el drama de KBS “Dream High”. Y finalmente hoy su trabajo ha sido reconocido de nuevo gracias a su papel como Seo Yeon en la película “Architecture 101”, que le ha hecho ostentar el título de “El icono del 1er amor de Corea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario