viernes, 1 de junio de 2012

“End of The Day” de IU continúa liderando las listas

End of The Dayde IU continúa mostrando su poder implacable en las listas.

Se mantiene en la primera posición después de dos semanas consecutivas en la lista semanal de “Melon”, una de las páginas coreanas de música más importantes. La canción pertenece a su último álbum titulado “Spring of a Twenty Year-Old”. El vídeo musical de la canción principal ha recibido mucha atención por parte de los fans ya que la ciudad elegida para rodarlo fue Venecia, Italia.

Es un logro para IU ya que no ha realizado actividades promocionales de este último lanzamiento. Incluso ha conseguido la primera posición a pesar de los regresos de otros artistas. Su hazaña ha llamado la atención de la opinión pública.

Loen Entertainment ha comentado sobre el sencillo de IU: “Gracias por todo el amor y la apreciación que le han dado a IU. Como con ‘End of The Day’, por favor continúen mostrando su apoyo y anticipación por IU durante su primera gira de conciertos”.

El 2 y 3 de junio IU comenzará su primera gira de conciertos por el país con una parada en Peace Hall de la Universidad Kyunghee. Un escenario al que ya se subió en la gira “Solar” de Taeyangen 2010, aunque aquella vez acompañada por el cantante de BIGBANG. La gira de verano continuará por seis ciudades diferentes de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario