viernes, 1 de junio de 2012

Baek Ji Young no es celosa cuando su novio Jung Suk Won trabaja con otras actrices

En el episodio del 31 de mayo de “Taxi”, Baek Ji Young reveló sus pensamientos acerca de su novio, Jung Suk Won, cuando trabaja con otras celebridades femeninas.

Ella cándidamente explico que cuando su novio, Jung Suk Won, estaba filmando el drama “Ojakgyo Family” con Uee, ella sintió que tal vez él no estaba simplemente actuando, sino que tal vez tenia otros sentimientos ocultos. Ella termino hablando con él acerca de sus sentimientos y malentendidos.

Al verlo actuar, sin embargo, entendió que sus sentimientos eran infundados y lo veía y de una manera diferente: “Cuando voy a los estrenos con mi novio y lo veo en la pantalla actuando con otras actrices, empiezo a verlo no como mi novio sino como ‘El Actor, Jung Suk Won’ ”. Ella incluso confesó que no se pone celosa sobre los grupos femeninos favoritos de su novio.

Ella también revelo, “No importa con que actriz trabaje – No me pongo celosa”.

Además de estas confesiones acerca de su novio, en este episodio de “Taxi”, Baek Ji Young habló con pasión sobre su participación como jurado y mentor en “The Voice Korea”, compartió algunos pensamientos acerca de su alumno más valorado, Yoo Sung Eun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario