viernes, 1 de junio de 2012

Soyu de SISTAR hace duros comentarios a Jung Hyung Don y Defconn

Jung Hyung Don y Defconn fueron humillados por Soyu de SISTAR. El 30 de mayo, Haha y dos miembros de SISTAR fueron los MC especiales para el espacio del programa llamado, “This Week’s Idol” (El Ídolo de esta semana) en el canal de cable de MBC Everyone “Weekly Idol”.

Durante el episodio, Jung Hyung Don y Defconn fueron los invitados, pues recién han formado un grupo proyecto llamado Hyung Don y Dae Joon. Ellos se presentaron como los invitados y cedieron su lugar como MCs. Recientemente, ellos han lanzado la canción, “Olympic Expressway” junto con el MC nacional Yoo Jae Suk.

Con sus cuerpos regordetes y su pobre postura, Hyung Don y Defconn se mostraron llenos de confianza con su ropa de los 80s. Ellos dicen que están haciendo rap gangster. En respuesta, Soyu de SISTAR dijo, “Primero, no entiendo porqué ellos están en “This Week’s Idol” cuando ellos no son ídolos”. Los dos cantantes a continuación respondieron, “Somos ídolos”.

Soyu luego continuo diciendo duros comentarios, “No son ídolos. Ante todo, sus cuerpos no son como los de los ídolos y sus edades tampoco”.

También, durante el baile seleccionado a la azar en “This Week’s Idol”, no fue sorpresa cuando la atracción principal cayó sobre SISTAR. La risa se ​​produjo pues Jung Hyung Don y Defconn se convirtieron en invitados que se sentían abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario