miércoles, 16 de enero de 2013

El dueto de Taewoon de SPEED y Zico de Block B fue rechazado para la lista final de canciones de SPEED

 
 Taewoon de SPEED y su hermano, Zico de Block B habían grabado un dueto, pero la pista ha sido rechazada de lista de canciones del álbum de SPEED.

Taewoon y Zico habían grabado un dueto para incluirlo en el primer álbum de larga duración de SPEED. Sin embargo, debido a varios problemas, había sido rechazado para decepción de muchos.
El primer álbum de larga duración de SPEED, “Superior SPEED” se compone de diez temas diferentes, que están escritos y compuestos por algunos de los mejores productores como Shinsadong Tigre y Duble Sidekick. Shinsadong Tiger escribió su canción principal, “It’s Over“, mientras Duble Sidekick escribió dos de sus canciones, “Sad Promise” y “Never Say Goodbye”.
SPEED está también creando conmoción por su vídeo musical de gran escala, que se dice de haber costado más de 7,5 millones de dólares. El vídeo musical está protagonizado por celebridades de la talla de Park Bo Young, Ji Chang Wook, Ha Jin Suk y Son Na Eun de A Pink, lo que no es muy común para un grupo de novatos.
Muchas celebridades también han enviado su mensaje de apoyo a SPEED a través de clips de vídeo. Estas estrellas son Im Soo Hyang, Oh Yoon Ah, Kang Min Kyung, Seo In Young, Kim Byung Man, Kwon Mi Jin y más.
Mientras tanto, los vídeos musicales de SPEED para la versión de teatro y danza de “It’s Over” furon lanzados el 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario