miércoles, 16 de enero de 2013

La filmación de “Strong Heart” tomó una pausa debido a las incontrolables lágrimas de Sandeul de B1A4

Sandeul de B1A4 se armó de valor para compartir su dolorosa historia con sus fans.
El 15 de enero, uno de los invitados (la actriz Kim Jung Hwa) entre lágrimas compartió sobre despedir a su madre después de que ella murió de cáncer. Muchos de los invitados derramaron lágrimas y Sanduel de B1A4 no fue una excepción. Se sentía especialmente vulnerable en este momento y trató de armarse de coraje a lo largo de su historia cuando fue su turno para hablar.
Él comenzó: “Mi abuelo actualmente tiene cáncer, pero no puede recibir tratamiento porque está en las últimas etapas”. Después de pausar un poco añadió: “Sin embargo, él no sabe que tiene cáncer”.
Él explicó entre lágrimas: “Él tiene una personalidad brillante. Pensamos que sería mejor si él no lo sabe, ya que no es capaz de recibir el tratamiento de todos modos. Todos en la familia tratan de actuar como si nada estuviera mal a su alrededor”.
Cuando terminó de hablar, Sandeul todavía estaba muy triste. El actor Park Shin Yang pidió que dejaran de filmar por un momento para darle tiempo de recuperarse a Sanduel y siguieran al siguiente segmento del show.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario