martes, 15 de enero de 2013

Shin Se Kyung expresa su frustración acerca de rumores sin fundamento en Twitter

El 12 de enero Shin Se Kyung escribió en su twitter: “Qué cuento tan aburrido”. Entonces su amigo respondió: “Sí, lo sé, no puedo pedirte que no estés en tu computadora cuando estás tratando de relajarte, sólo tienes que ver algo bueno en la TV y olvidar todo al respecto”.
Shin Se Kyung respondió de nuevo a su amigo expresando mucha frustración: “Ya lo sé, hay algo aquí que sólo puedes ver en internet… Es muy frustrante, ¿qué debo hacer?”, luego trató de olvidarse del problema cambiando el tema diciendo: “Ahora que lo pienso, ‘Alice In Cheongdamdong‘ se emitirá esta noche, voy a ver el programa y olvidarme de todo”. Sin embargo, ella no explicó a qué clase de “cuento aburrido” se refería o la razón por la cual se sentía frustrada.
Los internautas especularon sobre si Shin Se Kyung se refería a un informe de prensa sensacionalista que fue publicado y era acerca de las múltiples relaciones con chicas de una celebridad masculina titulado “Cuento aburrido”, muchos fans asumieron que una de las celebridades involucradas fue Shin Se Kyung en este artículo controversial, el rumor comenzó en línea en diversos foros el 11 de enero del 2013.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario