martes, 15 de enero de 2013

¿Sung Kyu de Infinite da indicios de estar posiblemente en una relación?

Sung Kyu de Infinite recientemente se confesó sobre su vida amorosa personal.
El 14 de enero, Sung Kyu hizo una aparición especial en MnetBeatles Code“, donde habló de su primer amor y cantó “Doll’s Dream“.
Sung Kyu confesó: “Esta canción es una canción que realmente canté para una chica a quien le confesé que tenía sentimientos por ella. Estábamos en la misma banda de la escuela, ella tocaba los teclados, mientras yo siempre cantaba”.
Continuó: “Cuando la vi por primera vez no tuve ningún sentimiento romántico hacia ella, pero poco a poco me encontré robando miradas a ella”. Sung Kyu también sorprendió a los espectadores mediante la revelación de datos personales como las razones por las que llegó a romper con su primer amor.
Después de compartir la historia de su primer amor, el MC Tak Jae Hoon señaló en tono de broma: “Pero desde que has debutado, tu tipo ideal ha cambiado desde entonces, ¿no?”, lo que hizo que los televidentes rieran al ver la expresión de sorpresa de Sung Kyu.
Cuando se le preguntó si había alguien de quien estuviera enamorado en la actualidad, Sung Kyu contestó: “Yo no lo niego” – lo que causó un gran revuelo entre las fans femeninas por la inesperada confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario